Alexa Moreno deja a un lado las críticas por su apariencia

Por Notimex

La gimnasta mexicana Alexa Moreno dejó de lado las críticas y ataques hacia su persona durante su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016 y agradeció a todas las personas que siempre le mostraron su apoyo en esta aventura.

Los lamentables comentarios sobre su persona, complexión física y resultados se le resbalaron a la deportista Tricolor, quien en lugar de achicarse dio la cara y espera mejorar su desempeño, para seguir dedicándose a su pasión: la gimnasta artística.

“Gracias a todos por su apoyo, seguiré trabajando y persiguiendo mi sueño que es el de muchos”, declaró de manera escueta la atleta Tricolor, quien disputó sus primeros Juegos Olímpicos, un reto respaldado con trabajo y dedicación.

La gimnasta mundialista y participante de Juegos Centroamericanos y del Caribe se quedó con lo positivo de esta experiencia: coincidir en la competencia con grandes atletas.

Entre estas contó a la estadunidense Simone Biles, quien aspira a cinco oros y a destronar a la rumana Nadia Comaneci como la mejor gimnasta olímpica, sin olvidar a la multimedallista Larisa Latynina.

La bajacaliforniana fue la única deportista mexicana que representó a la gimnasta artística en la rama femenil, mientras en varonil actuó Daniel Corral.

Moreno participo en Río 2016 en las pruebas individuales de barras asimétricas, donde se colocó en el lugar 59 de entre 80 participantes, en suelo culminó en el puesto 28 de 82, en salto se ubicó en el décimo segundo peldaño de 19 y en viga de equilibrio terminó en el sitio 52 de 82.

En el all around individual femenil, la mexicana se situó en el lugar 31 entre 61 gimnastas. Ahora, su objetivo es mejorar en el ciclo olímpico venidero y lograr el pase a Tokio 2020, enfocada en cumplir con una buena actuación.

Michael Phelps gana los 200 metros combinado, su oro 22

Aparece el primer positivo por dopaje en Río 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo