Noticias

Guardiola y el City prácticamente amarran boleto a Champions

Sergio Agüero acabó con una tripleta de goles tras desperdiciar un par de penales y Manchester City vapuleó el martes 5-0 al Steaua de Bucarest en el choque de ida de la eliminatoria por la fase previa de la Liga de Campeones.

El triunfo como visitante prácticamente aseguró la quinta participación seguida del club inglés en la fase de grupos del torneo.

Revelan supuestas distracciones de elementos del Tri en Juegos Olímpicos

En una noche en la que la velocidad y precisión de los pases del City abrumó a su rival rumano, el argentino Agüero vivió una pesadilla al cobrar dos penales. El arquero Florin Nita le tapó un remate a los ocho minutos y luego disparó al travesaño a los 21.

David Silva adelantó al City a los 31 y Agüero se redimió al facturar el segundo a los 41 con un remate desde el borde del área.

Nolito anotó su primer gol con el City a los 49 antes que el «Kun» Agüero redondease el aplastante triunfo con dos tantos más en los últimos 12 minutos.

Los métodos del nuevo Pep Guardiola ya se hacen ver en el maniobrar del City: «Es un resultado espectacular», declaró Guardiola. «Estoy muy satisfecho por el nivel de juego que mostramos».

Con un gol de tiro libre del volante ecuatoriano Christian Noboa, el Rostov ruso sustrajo un empate 1-1 de su visita al Ajax en Holanda. El Dínamo Zagreb también empató 1-1 con el visitante Salzburgo de Austria.

El Borussia Moenchengladbach alemán y el Copenhague danés salieron airosos de sus compromisos de ida al vencer 3-1 y 1-0 a Young Boys de Suiza y APOEL de Chipre, respectivamente.

Otros cinco series arrancarán el miércoles, sobresaliendo los duelos Porto-Roma y Villarreal- Mónaco.

Los partidos de vuelta se disputarán la semana próxima, y el compromiso del City en casa ante Steaua se vislumbra con una mera formalidad.

TAMBIÉN PUEDES VER

Esposa del Jerry Flores, en la mira de Javier Alarcón

Misael Rodríguez, del ‘boteo’ a la gloria olímpica

 

¡AL MOMENTO! La actividad de los mexicanos en Juegos Olímpicos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos