Smart: Verse más inteligente

Por MEMO LIRA

Desde que el mundo conoció los autos Smart, no ha dejado de encantarse con ellos. Por su diseño, otros por su tamaño, algunos más por su comodidad, seguridad y facilidad de manejo, etcétera, en realidad vino a revolucionar los micro-coches.

En México, contamos con una afinidad al gusto europeo muy marcada y con ella Smart, nos acordamos de los primeros que eran una joya para quien podía importarlos, no era el precio y nunca lo ha sido, sino tenerlos.  La marca a nivel mundial ha enriquecido la gama, hoy tienen una nueva generación que en Europa va viento en popa y México es sin duda un país donde tienen la vista puesta. Su CEO, la dra. Annette Winkler, visitará próximamente nuestro país y dará grandes anuncios, entre ellos producto, estrategias concretas para los mexicanos y le aseguro que dejará contentos a los clientes actuales, a los que están pensando comprarse uno y al club de entusiastas de la marca y, por supuesto, a sus distribuidores.

Smart es y será siempre un caso apreciado en la industria automotriz, Daimler le ha proveído de tecnología y seguridad a la altura de su Clase S, el buque insignia de la estrella. Es por ello que hoy los mexicanos seguramente voltearemos a verlos con más insistencia, comprendiendo el portento tecnológico que son, la innovación que nos dan y la gran experiencia que los distribuidores acostumbrados a dar servicio premium les pueden otorgar.

Esta semana ha quedado claro que se une a la escena urbana con la final de su concurso de creatividad, uniendo arte, ecología, dinamismo y recuperación de la ciudad, sin duda una estrategia bien puesta.
¿A poco no siempre ha querido manejar uno? En su nombre lleva la clave, para la ciudad es la decisión inteligente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo