Ciudad

Usuarios reportan asaltos dentro y fuera de centro comercial


Publicidad

 

Parque Delta, centro comercial ubicado en los límites de la delegación Benito Juárez, en la colonia Piedad Narvarte, es uno de los favoritos de los capitalinos, sin embargo, en los últimos meses se ha convertido en una zona de riesgo por el número de asaltos y robos.

“Desde que esta plaza comercial llegó nos ha traído muchos problemas. Salimos a la calle y lo que vemos son asaltos o que nos persiguen. Muchas de las casas de los vecinos han sido asaltadas, e incluso muchos hemos sido víctimas dentro de misma plaza”, dijeron los vecinos de la zona.


En los últimos meses la plaza fue remodelada, lo que ha ocasionado un incremento en el número de visitantes de la misma, situación que aprovechan los ladrones para asaltar a los visitantes.

Además, las personas han reportado que algunos vehículos han sido abiertos en el interior del estacionamiento sin que los responsables del centro comercial les den solución a su problema.

De acuerdo con los afectados, las autoridades de la delegación Benito Juárez están enteradas del problema, pero hasta el momento no han ofrecido una solución.

“En quincena son más recurrentes los asaltos a los vecinos, pero hemos sabido que hasta 10 han ocurrido en 15 días”, dijo María de la Luz González, vecina de la zona.

De acuerdo con la Procuraduría general de Justicia de la Ciudad de México, la delegación Cuauhtémoc y la Benito Juárez lideran la tasa de delitos de alto impacto por cada 100 mil habitantes, esta última con un promedio de 468.3 crímenes

TE RECOMENDAMOS​


CDMX invertirá 150 mil pesos en centros infantiles

LO MÁS VISTO EN VIDEO

 

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último