Noticias

Se ve Delort jugando junto a Gignac

La novela entre el jugador francés Andy Delort y el Club Tigres parece que va a tener un final feliz, pues el delantero que militaba en el SM Caen, arribó la mañana de ayer para ultimar los detalles y poder plasmar su rúbrica y ser oficialmente jugador de los Tigres de la UANL.

Delort inició su travesía desde Francia el lunes por la mañana y llegó a las 8:45 horas a la Ciudad de Monterrey, luego de una breve escala en la Ciudad de México, donde ya lo esperaban al menos una veintena de personas de los medios de comunicación y aficionados de los auriazules.

En el Aeropuerto Mariano Escobedo el jugador no dio declaraciones y se dirigió primero a un hotel de San Pedro en donde se pudo cambiar de ropa para después partir hacia el área de Medicina del Deporte de la UANL, en donde realizó las pruebas físicas y médicas.

El jugador de 24 años tuvo que ingresar por una entrada alterna al edificio debido a la gran cantidad de estudiantes que lo esperaban para intentar tomarse una foto con el francés.

“Varias personas que me trajeron del aeropuerto y me contaron de los exámenes médicos y espero poder pasarlos”, dijo luego de haberse sometido a las pruebas médicas.

El delantero indició que le gustaría jugar con su compatriota Andre-Pierre Gignac, con quien ya platicó sobre su llega a la ciudad, mediante Facetime, según se observa en una fotografía publicada en las redes sociales del equipo de Tigres.

“Sí, claro que me gustaría jugar con André-Pierre y espero poder hacer lo mejor posible para definir el campeonato”, declaró en la breve entrevista que concedió.

Extraoficialmente se manejó que Tigres habría pagado ocho millones de euros por los servicios del jugador, al que tienen hasta hoy miércoles para registrarlo como refuerzo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos