"Monster Jam" afina motores para regresar a México

Por: Metro

Pilotos, mecánicos y técnicos afinan motores de los 10 súper trucks de más de cinco toneladas que llegarán a México como parte del espectáculo familiar “Monster Jam”, que se dará en la Arena Ciudad de México los próximos 1 y 2 de octubre. 

El evento estará lleno de mucha emoción por sus estrellas principales: “El Toro loco”, “Zombie”, “Scooby-doo”, “Blue thunder”, “N.E.A. Police”, “Monster Mutt Rottweiler”, “Max-D” y “Grave Digger”. 

Mark List, quien conduce el legendario “Toro Loco” indicó en entrevista a Publimetro que el evento será asombroso, un nuevo espectáculo en el que también entrarán a escena cuatrimotos y ocho pilotos. 

“Será el espectáculo más asombroso que hayamos presentado hasta ahora. Venimos con técnicas nuevas, muchos trucos nuevos que inventamos en este 2016. Todos vamos a brincar de un vehículo a otro para competir, por lo que serán momentos de mucha adrenalina para el público”, dijo. 

Además, adelantó que los asistentes podrán conocer la versatilidad de los conductores con “más carreras, más estilo libre, donas, caballitos y acción. Los atletas competirán manejando hasta tres vehículos diferentes cada uno: ‘Monster Jam Trucks’, ‘Monster Jam Speedsters’ y cuatrimotos”. 

“Tenemos varios tipos de competencia, todos los pilotos somos una gran familia, todos somos amigos, en la competencia nosotros no nos dejamos, saldremos a dar el 110%, vamos a hacer carreras, competencias de wills, colocaremos los autos en vertical con las llantas traseras o delanteras, el final del evento, todo el mundo sale a dar, la parte que nadie se puede perder. 

Señaló que el ambiente y las hazañas dentro y fuera de la pista están pensadas para salvaguardar la seguridad de todas las familias asistentes, pero sobre todo, para que se diviertan de manera sana, por lo que también podrán vivir la experiencia de conocer a sus pilotos favoritos y tomarse fotos con ellos.  

“’Monster Jam’ es una de las compañías de entretenimiento más seguras a nivel mundial. El público estará a una altura adecuada de seguridad, la arena de juegos estará a una distancia también considerada, habrá protección de sonidos y más consideraciones. La idea es que la gente venga a divertirse de lo lindo, tendremos dos pit partys para que puedan tomar fotografías, pedir autógrafos a sus pilotos favoritos y conocer los automóviles”.  

El piloto tico señaló que le encantaría ganar en la competencia, ya que para él es un evento muy especial como único competidor latino. 

“Este es un año muy distinto, significa mucho en mi carrera porque mi debut fue en la Arena Ciudad de México el año pasado. Me encanta la idea de regresar, de volver a ver  la reacción y todo el apoyo del público mexicano. Para mí es un orgullo poder representar a la sangre latina, ya que soy el único piloto latino en esta industria tan americana que es el ‘Monster Jam’”. 

List, de 26 años, empezó como traductor y constructor de pistas, pero cuando notaron su habilidad en el manejo de los vehículos hizo una prueba y fue aceptado en el equipo. Sabe que su profesión es arriesgada, pero tiene confianza en su preparación. 

“A la universidad de Monster Jam vamos todos los pilotos en el verano a entrenar, tenemos una practica física y mental que nos permite estar con confianza en un espacio pequeño con estos espectáculos”, finalizó.

A detalle

Cuándo :1 y 2 de octubre

Dónde: Arena Ciudad de México. Avenida de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco.

Horario:

1 de octubre 13:30  y 18:30 horas

2 de octubre 17 horas.

Costo: desde $300 hasta $1,200 pesos.

Pit Party

1 de octubre 11 a 12:30

2 de octubre 14:30 a 16 horas.

Costo: $100

También puedes ver: 

Tras críticas a Juan Gabriel, Nicolás Alvarado renuncia como director de TV UNAM

Maca Carriedo causa revuelo por presumir cuerpazo en bikini

 
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo