Noticias

Qué ver en la feria de Zacatecas este 2016

El gobierno del estado de Zacatecas dio a conocer el programa de su Feria Nacional 2016, la cual se celebrará del 1 al 19 de septiembre.

Esta es una gran oportunidad para disfrutar de la amplia gama de espectáculos que se desarrollarán como  el pabellón artesanal, la expo ganadera, expo comercial e industrial, la zona gastronómica, palenque de gallos y teatro del pueblo. Dicha feria coincide con las celebraciones de las fiestas patrias y es el pretexto para que turistas y nacionales conozcan este lugar plagado de gran belleza arquitectónica y pasear por sus Pueblos Mágicos que seducen a todo turista no sólo por sus bellos escenarios naturales sino por la calidez de su gente.

Artistas que actuarán
•    Palenque de gallos: Alejandro Fernández, Marisela, Julión Álvarez,  Jorge Muñiz y Carlos Cuevas, Ramón Ayala, Pepe Aguilar, Emmanuel y Mijares, Edith Márquez, Banda MS, Duelo, El Indio Bryan, Paquita la del Barrio, Río Roma y Chuy Lizárraga.
•    Multiforo: Benny, Sasha y Erik; Paty Cantú, Joey Montana, Los Amigos Invisibles, La Adictiva, Los Recoditos, Napoleón, Los Invasores de Nuevo León, Reik, Juan Magan, La Trakalosa de Monterrey, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Aeropuerto Internacional de Vancouver une lazos con destinos mexicanos 5 pueblos naúticos y encantadores Bonitos y baratos, destinos para viajar cerca de la CDMX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos