Llega Peña Nieto a China, ¿qué es lo que hará en su visita?

En la Cumbre de Líderes del G20 se abordarán temas de economía innovadora

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, arribó al Aeropuerto Internacional de Hangzhou-Xiaoshan, provincia de Zhejiang, China, en donde se realizará la Cumbre de Líderes del G20.

El avión presidencial TP-01 aterrizó a las 21:12 hora local, 8:12 hora de la Ciudad de México, luego de un vuelo de casi 18 horas, con una escala técnica en Ancorage, Alaska.

El primer mandatario y su esposa, Angélica Rivera de Peña, fueron recibidos por funcionarios del gobierno chino, y por personal diplomático de México en la nación asiática, para después trasladarse al hotel donde pernoctarán.

El titular del Ejecutivo federal participará este 4 y 5 de septiembre en la reunión de Jefes de Estado y de Gobierno de los 20 países más desarrollados y las economías emergentes, cuyo tema en esta decimoprimera edición es: “Hacia una economía innovadora, estimulada, interconectada e integradora”.

En el marco de esta cumbre, Peña Nieto se reunirá con su homólogo de China, Xi Jinping, y participará en mesas de trabajo que tendrán como objetivo forjar nuevas rutas para el crecimiento económico, en complemento a las estrategias tradicionales.

TE RECOMENDAMOS

Resultados que entregó Peña en seguridad, economía y educación

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo