Comenzó la celebración a Juan Gabriel en Guadalajara

Por: Metro

Llegó el día en que se presentaría Juan Gabriel en el Estadio Chivas de Guadalajara, el cantante no estuvo físicamente pero sí en espíritu. Alrededor de 20 mil personas le rindieron tributo a través de la música y los aplausos. El escenario fue el mismo que hubiera utilizado en su show como parte de la gira Mexico es todo.

El Divo de Juárez recibió el cariño de miles de familias provenientes de diferentes ciudades de la República Mexicana.

Los pasillos de los camerinos, ahora no fueron utilizados por los jugadores, sino por intérpretes, comunicadores y artistas. Adela Micha, Jorge Vergara, Cristian Castro, Vicente Fernández Junior y Myriam Montemayor, Alfonso André cruzaron los vestidores de Chivas continuamene como parte del movimiento que se vivió previo al concierto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cenizas de Juan Gabriel llegan a Ciudad Juárez

Hijo de Juan Gabriel revela que su padre pidió ser cremado

La gente ingresó al inmueble a partir de las 18:00 horas. El homenaje comenzó con el Ballet de Amalia Hernández y el Mariachixs Vargas de Tecalitlán con el tema de Jarabe tapatío.

Playa Limbo fue el primer invitado en salir al escenario e interpretaron Así fue e Insensible

“Él nos acompañó en la tristeza y la alegría, que viva siempre entre nosotros el Divo de Juárez”, señaló María León de Playa Limbo.

Siguió Roberto Tapia, Bárbara Padilla, Pablo Montero,  en total 23 artistas.

Aunque el estadio no se llenó, la gente recordó a Juan Gabriel a través de sus canciones.

Ariadne Díaz, Reynaldo Suárez, Paty Navidad y Ana María Alvarado fueron los conductores. Desde el inicio de concierto hubo imágenes de Juanga y algunos pensamientos del artista que falleció el domingo pasado en California.

Diego Verdaguer, Paquita la del Barrio y todos los artistas  arriba del escenario serán los encargados de cerrar el show con el tema Amor eterno.

Detalle

Abuchean a Jorge Vergara durante su discurso por el 25 aniversario de Omnilife con el grito de “fuera, fuera”; mientras tanto, su gente – invitados al concierto- le manifestó su apoyo con el grito: “Jorge, Jorge”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo