Famosos envian arreglos florales a Juan Gabriel en Bellas Artes

Por: Metro

Las cenizas de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, llegaron el día de ayer 5 de septiembre al Palacio de Bellas Artes para rendirle un homenaje, desde entonces sus admiradores han acudido a darle el último adiós al intérprete mexicano.

Famosos como Luis Miguel, Vicente y Alejandro Fernández, Isabel Pantoja, Mariana Seoane, Pepe Aguilar, Pablo Montero, Álvaro Dávila, y la familia de Jenni y Lupillo Rivera se han hecho presentes con enormes arreglos florales que sobresalen en el interior del Palacio de Bellas Artes.

Las coronas enormes que sobresalen son las que enviaron los Fernández, una de parte de Vicente Fernández y familia, y otra de parte de Alejandro Fernández.

Mientras que la familia Rivera, los padres de Jenni y Lupillo, se hicieron presentes con un arreglo de flores multicolores.

Finalmente, en uno los rincones del acceso aparece otra corona de parte de Luis Miguel (similar a la que envió a Ciudad Juárez), un poco más pequeña que la que se encuentra en el vestíbulo central, atrás de la urna del cantautor michoacano.

Cabe mencionar que en el piso donde están estos arreglos y flores, los fans que llegan con rosas comenzaron a depositarlas ahí. Se calcula que hasta al momento hay más de mil rosas y se espera que le dejen muchas más.

En la galería de fotos que acompaña esta nota podrán encontrar algunas imágenes de los arreglos florales que han enviado los famosos a Juan Gabriel en Bellas Artes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aída Cuevas guarda 42 temas inéditos que le entregó Juan Gabriel

Médico de Juan Gabriel asegura el culpable de la muerte del cantante fue su propio hijo

Loading...
Revisa el siguiente artículo