VIDEO: #Lord Hummer se estaciona en lugar para discapacitados y no se quiere mover

El conductor de la camioneta comenzó a insultar a una joven quien tenía la pierna rota

Por:

Un video donde un hombre se estacionó con su camioneta en un lugar reservado para personas discapacitadas provocó la molestia de usuarios de redes sociales.

En la grabación se observa como el sujeto estacionó su camioneta Hummer en un espacio reservado para personas con discapacidad del centro comercial La Cúspide ubicado en Naucalpan, Estado de México, esto a pesar de no tener ninguna discapacidad.

El video fue tomado por una joven quien sí tenía una pierna rota pero no podía estacionarse en el lugar reservado debido a que el sujeto se negaba a mover la camioneta.

Al reclamarle al conductor este se bajó del vehículo y comenzó a insultar a la pareja, pero al percatarse que estaba siendo grabado decidió regresar a su camioneta.

“Cállate el hocico hijo de tu puta madre, ya cállete el hocico hijo de tu perra madre, te fijaste como me hablaste ya muévete “ dijo el conductor de la Hummer.

Al percatarse del incidente, dos elementos de seguridad del establecimiento se acercaron a ver que sucedía sin embargo, no hicieron nada para ayudar a los afectados.

“Oye amigo, estoy lastimada, traigo la pierna rota, este señor no tiene ninguna discapacidad y está usando el lugar de discapacidad, yo traigo yeso”, dijo la joven a los elementos de seguridad.

Luego de la publicación del video el conductor de la camioneta fue apodado como #LordHummer en redes sociales donde los usuarios criticaron su comportamiento.

Con información de Sin Embargo

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: hombre patea un gato y enfurece las redes

Loading...
Revisa el siguiente artículo