Noticias

Confirman dueto entre Juan Gabriel y Luis Miguel

Recientemente, les compartimos que Juan Gabriel deseaba realizar un dueto con Luis Miguel. La información se dio a conocer por el productor del “Divo de Juárez” pocos días después de la muerte del cantautor.

Productor de Juan Gabriel confirmó dúo con Luis Miguel El productor Gustavo Farías dio a conocer la noticia

 

En ese entonces, el plan estaba a medias debido a que Farías esperaba la respuesta de “El Sol de México” para empezar con el dueto. Sin embargo, el miércoles se dio a conocer que el dueto ya tenía luz verde para su realización.

Según Gustavo, el proyecto podrá realizarse este mes de septiembre, ya que la voz del nacido en Michoacán ya se había grabado con anterioridad.

Al respecto, el productor mencionó:

“Desgraciadamente yo quería que los dos se juntaran para hacer el videoclip del tema, pero ya está Luis Miguel confirmado para hacer el dueto en septiembre”.

Entre otras cosas, expuso que agradecía a Dios por que “El señor Alberto haya grabado su parte” antes de su fallecimiento.

Por su parte, el sitio de espectáculos mexicano “Laura G“compartió que que uno de los temas que podrían grabarse es “Debo hacerlo”.

En cuanto al disco “Los Dúo 3”, Gustavo reveló algunos artistas que formarán parte de este proyecto. Entre ellos se encuentran: Yuridia, MonLaferte, Anahí y Christina Aguilera.

Al respecto, el productor dijo que los fans esperaban que no solo artistas mexicanos se unan al disco de duetos. Ante ello el también amigo de Juan Gabriel señaló que habían invitado a Justin Bieber y a Selena Gómez”.

Entre otros posts con información de este trabajo musical, dijo:

“Me da mucho gusto que logramos el dúo con@JBalbin y #JuanGabriel gracias J. Balvin por estar con nosotros”.

Juan Gabriel también quería grabar un video junto a Luis Miguel

Recordemos que en la primera entrevista donde el productor del cantautor mencionó el dueto con Luis Miguel, fue en “LMShow”. Ahí también reveló que el también filántropo “Quería hacer un video con Luis, algo importante. Le tenía mucho cariño y mucho respeto”.

El productor Gustavo Farías dio a conocer la noticia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos