¿Sofía Vergara se rellenó los labios como Kylie Jenner?

Por: Metro

Sofía Vergara ha conquistado al público internacional con su carisma y belleza. Dos características que, según ella, le regaló la naturaleza.

Sofía Vergara gif ¿Sofía Vergara se rellena los labios?

 

A pesar de los rumores sobre sus posibles cirugías, la colombiana asegura que sus atributos no son obra del bisturí. Incluso aseguró que sus pechos recibirán cirugía hasta que la vejez se lo demande.

“Algo habrá que hacer, porque será muy incómodo caminar (con ellos) golpeándome las rodillas”, comentó el año pasado a la revista Vanity Fair.

¿Sofía Vergara también se rellena los labios como Kylie Jenner?

 

Sin embargo, esta vez no fue su escote el que levantó las sospechas de una posible intervención estética. La estrella de “Modern Family” fue captada en Beverly Hills, con unos labios muy diferentes.

Ginger Lips. Link In Bio.

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on Aug 27, 2016 at 12:23pm PDT

 

En una serie de fotografías publicadas por el periódico Daily Mail, se ve a la intérprete fuera del consultorio del Dr. Simons S. Ourian. Este es un reconocido y aclamado especialista en retoques estéticos. Es famoso, entre otras cosas, por rellenar los labios de Kylie Jenner y trabajar con Kim y Khloé Kardashian.

 

doctor labios kardashian El Dr. Simons S. Ourian es reconocido por los trabajos estéticos que dedicó a Kylie Jenner y las hermanas Kardashian.

 

Ourian se ha convertido en el favorito de artistas y cantantes por servicios como: relleno de arrugas con colágeno, estiramientos faciales, transferencia de grasa, liposucciones, lifting en diferentes zonas del rostro, peelings químicos, aumento de senos, abdominoplastia y congelación.

Hasta el momento no hay evidencia del trabajo que la actriz le solicitó al especialista, pero el cambio en sus labios ha dado de qué hablar entre los fans.

¿Creen que Sofía es fanática de los rellenos como las hermanas Kardashian?

 

Sofía Vergara antes y después, joven labios cirugías operaciones Sofía Vergara ha rechazado ser cliente de las cirugías y el bótox, aunque cada vez surgen más rumores sobre sus arreglos estéticos.

 

En una anterior entrevista para “ABC”, Vergara rechazó el uso que muchas famosas hacen de los tratamientos estéticos e indicó que el bótox creaba “monstruos”

“¿A quién se creen que engañan? Todos sabemos que esos no son sus labios originales. Yo no quiero cirugías plásticas, ni rellenos, ni bótox”, sentenció.

La actriz colombiana Sofía Vergara fue captada en Beverly Hills, mientras salía de visitar al mismo doctor que rellenó los labios de Kylie Jenner.

Loading...
Revisa el siguiente artículo