Esta bailarina de 72 años los dejará con la boca abierta

Por: Metro

Antonia Christina Basilotta, mejor conocida como Toni Basil (sí, la de “Hey Mickey you are so fine”)  es una bailarina que está cautivando Internet. Esto debido a sus impactantes movimientos al a ritmo de Hip Hop.

Además de bailar mejor que muchos jóvenes, Basil también es cantante, coreógrafa y actriz en Estados Unidos. Sin embargo, además de su destreza cautivadora, su edad termina por asombrar a todos, ya que tiene 72 años.

A continuación verán un ejemplo de lo que ella logra en la pista de baile. Seguramente se quedarán con “la boca abierta”.

https://www.facebook.com/babsonbaba.sy/videos/vb.100002319457357/1065933786827260/?type=2&theater

Cabe recordar que en los años 80, Toni fue coreógrafa para artistas como David Bowie y Talking Heads. Desde entonces ha sido amante del baile en competiciones internacionales de “street dance”.

Recientemente, Basil asistió a un taller realizado por el bailarín francés Babson Baba Sy. Y cuando se dio cuenta de quién era la mujer que bailaba, hizo una seña al frente de la clase para que toda la clase pusiera atención en lo que estarían a punto de presenciar.

Al respecto, la brillante bailarina mencionó en entrevista con el postal “BuzzFeed”: “Siemrpe he sido una bailarina y siempre lo seré (…) La danza ha sido mi amante, mi médico. Yo sé que estoy sana a causa de ello”.

A sus 72 años, Basil mencionó que la mejor manera de mantenerse en forma, y lucir como ella, era “empezar a bailar”. “Corran al estudio de baile más cercano, y estudien el estilo de danza que les guste”. También sugirió que si les gusta la música Hip Hop, fueran a clases de este género y así con todos los géneros musicales. “Estos géneros suelen ser infecciosos y los harán regresar cada día a practicar.

Las participaciones de la bailarina en el ambiente actoral

Basil ha participado en las películas “Easy Rider” y “Five Easy Pieces”. En televisión fue en “Laverne & Shirley”, además de “Baywatch”.

Sus movimientos sorprenden a cualquiera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo