Eventos deportivos y culturales provocarán cierres viales en la CDMX

Por: Metro

La mañana de este domingo se aplicarán cortes a la circulación en diversas vialidades debido a que se llevarán a cabo el clásico paseo dominical Muévete en Bici, una carrera atlética en Paseo de la Reforma, así como un evento cultural en el Centro Histórico.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura que se aplicarán cortes de circulación en los cruces de Mahatma Gandhi y Paseo de la Reforma, Parque Lira y José Ceballos.

También en Paseo de la Reforma y Circuito Interior, Reforma y Prado Norte, Moliere y Monte Elbruz, Julio Verne y Reforma, Rubén Darío y Lord Byron, Rubén Darío y Lamartine, Ruben Darío y Schiller, Chivatito y Campo Marte.

Los participantes en la carrera que inició a las 7:00 horas salieron del Estadio Azul, en la colonia Noche Buena, tomaron el Eje 6 Sur Ángel Urraza, y de ahí avanzaron sobre División del Norte rumbo al Parque de los Venados donde regresaron sobre las mismas vialidades.

Más tarde, en la calle de 20 de Noviembre, Centro Histórico, se llevará a cabo el evento cultural “Mi plaza”, de las 11:00 a las 15:00 horas, por lo que se aplicará corte a la circulación de Venustiano Carranza hasta Plaza de la Constitución; por lo que sugirió circular por Isabel la Católica o por Jesús María.

El paseo dominical, que se llevará a cabo de las 8:00 a las 14:00 horas, se efectúa por Paseo de la Reforma, División del Norte, Patriotismo, Centro Histórico y La Villa.

TE RECOMENDAMOS

Balean a director de Seguridad Pública de Penjamillo, Michoacán

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Loading...
Revisa el siguiente artículo