Reservaciones aéreas aumentan por fiestas patrias

Por: Metro

Para este fin de semana de fiestas patrias, se realizó 75% más de reservas mediante computadoras fijas y 25% vía teléfonos móviles.

Para este fin de semana de fiestas patrias, se realizó 75% más de reservas mediante computadoras fijas y 25% vía teléfonos móviles, siendo la Ciudad México y Las Vegas las ciudades más solicitadas.

Lo anterior, de acuerdo con un análisis de la agencia de viajes en línea Despegar.com, en el que se observa una mayor demanda de boletos de avión para este fin de semana feriado por la celebración de la Independencia de México, con un crecimiento de 10%, en comparación con igual periodo del pasado año.

TE RECOMENDAMOS:

Confirma segundo descuento a maestros faltistas en Oaxaca

Funcionarios del Edomex se bajan el sueldo; percibirán 250 pesos menos

El gerente de mercadotecnia de la firma, Gabriel Rosillo, informó que los pagos de 50% de las reservaciones fueron diferidos a seis meses sin intereses, ante la facilidad que representa para algunos viajeros liquidar sus vacaciones en mensualidades.

“Los fines de semana largos son ideales para descansar de la rutina y poder realizar un viaje corto”, recalcó Rosillo.

Además, agregó que los destinos nacionales con mayor demanda son la Ciudad de México, Cancún y Guadalajara, en tanto que los internacionales fueron Las Vegas, Orlando y Nueva York.

EN VIDEO:

El hotel de Trump abre sus puertas entre protestas cerca de la Casa Blanca

Loading...
Revisa el siguiente artículo