Noticias

Acusan a maestra de ser “demasiado sexy” para dar clases a niños

La maestra Patrice “Tricey” Brown se volvió el centro de atención en Estados Unidos; pero no por su manera de enseñar, sino, por los entallados vestidos que utiliza.

En las últimas horas, sus fotografías se volvieron virales y se generó un debate entorno a su forma de vestir.

Traducción: “Espero que no sea una maestra. Esa forma de vestir no es apropiada para una escuela”.

Mientras que algunas personas resaltan su vestimenta, otras cuestionan si es la manera “correcta y decente” de presentarte ante niños de cuarto año de primaria.

Traducción: “Hoy es un gran día para tener un ‘Gran Día’”

Pero vamos al comienzo de esta historia. Todo empezó cuando la maestra publicó fotografías de ella en el salón de clases. En la mayoría porta tacones, vestidos hasta la rodilla y con cuello alto; incluso, en una aparece con un abrigo.

After school boredom ???? #FakeSmile & #SleepyEyes

A photo posted by Paris Monroe (@triceyl__) on Dec 11, 2015 at 1:46pm PST

Traducción: “Después del aburrimiento de la escuela”.

“Es una vestimenta perfectamente aceptable para el lugar del trabajo”, reseña el periódico “The Daily Dot“, sin embargo, se creó una polémica en redes sociales ya que hubo quienes acusaron a la maestra de vestir “demasiado sexy” para niños de entre 9 y 10 años.

¿Qué dice la maestra al respecto?

Aunque ha sido víctima de críticas, Patrice se mantiene positiva.

“Solo deseo que me respeten y se centren en lo positivo”, dijo Brown al medio citado.

Además, resalta el cariño por su profesión: “Lo que es realmente importante es educar a las próximas generaciones”, añadió la profesora.

Por otro lado, también en Twitter reaccionó a las críticas: “¿Por qué hay tanto odio y envidia en este mundo? Cuando las personas solamente quieren lograr sus sueños. Gente nefasta en las redes sociales”.

Brown fue reconocida hace poco como “La maestra del mes” por las autoridades educativas de Georgia.

De esta manera, se demostraría que que “su ropa no interfiere con su trabajo”, de acuerdo a sus seguidores.

Recibe el apoyo de sus fans

En solo un fin de semana, recibió todo tipo de apoyo en los comentarios de su cuenta de Instagram.

Por ejemplo, frases como: “Sigue siendo una mujer fabulosa”, “La gente es muy celosa” y “Dios te bendiga, necesitamos más influencias positivas como tu hoy en día”.

Del mismo modo, la profesora decidió eliminar las imágenes tomadas en el salón de clases. Por lo tanto, solamente se pueden ver sus fotografías tomadas en su casa o vacacionando.

A su vez, de acuerdo con información del periódico británico “Metro”, las autoridades escolares no han encontrado ningún problema por la manera de vestir de la profesora.

Una maestra es acusada de ser «demasiado sexy» para trabajar en una primaria en Estados Unidos, todo por tener un cuerpo curvilíneo. Conozcan el debate que generó en redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos