"La vida es una piñata", de Ismael Cala, en el Top10 de los libros en español

Por: Metro

El “bautizo” oficial del libro “La vida es una piñata”, la más reciente obra de Ismael Cala, devino una celebración con personalidades de los medios, el mundo editorial y del entretenimiento de Estados Unidos y América Latina.

“La vida es una piñata” aparece este jueves en el Top10 de los libros en español en Amazon y en primer lugar en la categoría motivacional.

El autor inspiracional, conferencista y comunicador se rodeó de sus mejores amigos y colegas, en una exclusiva fiesta celebrada en Miami, en el Flamingo Theater (The Four Ambassadors Hotel).

Entre ellos estaban Bárbara Palacios (autora, conferencista, ex Miss Universo), Laura Posada (autora y activista social) y Jorge Posada (exjugador de Grandes Ligas de Béisbol), la Dra. Nancy Álvarez (psicóloga y conductora de televisión), Karla Monroig (actriz, modelo y presentadora de televisión), Armando Correa (editor de la revista “People en Español”), Eduardo Suárez (vicepresidente de Producción y Programación de CNN en Español) y Luz María Doria (escritora y productora ejecutiva de “Despierta América”).

A la fiesta se sumaron periodistas, directivos y presentadores de Univisión, Telemundo, TV Azteca, SBS Radio, MegaTV y AméricaTevé, entre otros. Solo unas horas después, Cala presentó en vivo “La vida es una piñata”, en su segmento habitual de “Despierta América” (Univisión), para millones de televidentes en Estados Unidos.

“La vida es una piñata” confronta al lector con sus recuerdos más tempranos sobre las emociones, enseñanzas y complejos que evoca quebrar una piñata.

Cala provee valiosas herramientas para comprender cómo tomar las riendas del destino, a sabiendas de que, si bien el futuro no está escrito, mucho de lo que contiene la “piñata” que nos toca vivir es una construcción de nuestra propia determinación, disciplina y actitudes frente a la vida.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo