Noticias

Los Tigres del Norte muestran su apoyo a Hillary Clinton


El líder de la agrupación musical Los Tigres del Norte, Jorge Hernández, señaló que no hay otra opción que votar por la aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

“Todas las semanas escuchamos a un candidato del que solo habla cosas malas de nosotros. Es un racista”, indicó Hernández sin mencionar el nombre del aspirante republicano a la presidencia Donald Trump, quien se ha caracterizado por un fuerte discurso antiinmigración.

Hernandez, líder de la más afamada agrupación de música norteña mexicana, remató: “así que no tenemos otra opción hay que votar por Hillary”.

Los llamados “Jefes de jefes” acudieron a la presentación estelar de la ceremonia del Grito de Dolores que organizó la alcaldía de Los Ángeles en las escalinatas de este recinto y al que acudieron más de mil personas.

Por primera vez en la historia de la llamada celebracion oficial de la ceremonia del grito de Independencia, ésta se efectuó 24 horas después de lo que ha sido la tradicion, en la noche del 15 de septiembre.

En el templete en las escalinatas del City Hall se rememoró el inicio de la gesta independentista en México hace 206 años.

El cónsul general mexicano en la ciudad de Los Ángeles, Carlos García de Alba, hizo la arenga por los héroes de la Independencia de México, mientras que consules centroamericanos y de Chile, además de concejales de la ciudad se unieron para jalar una cuerda para el repicar de una campana.

Acto seguido en las presentaciones artísticas y después de una hora de espera apareció el cantante mexicano Ezequiel Peña, quien por una hora animó a los asistentes que le festejaron y celebraron muchos de sus éxitos.

“Una página más”, “Prefiero partir”, “Un puño de tierra”, “La Mucura”, “Que chulos ojos”, “Gabino Barrera” y “México lindo y querido”, calentaron el ambiente y pusieron a muchos a bailar.

Después de una receso de unos 15 minutos aparecieron los Tigres del Norte y cantaron por dos horas los temas que les pedían sus seguidores.

Sólo un breve mensaje interrumpió ese ritmo acelerado e incansable y fue cuando Jorge Hernández invitó a los votantes latinos a acudir a las urnas en noviembre próximo y a votar por la candidata demócrata.

Esto fue como preámbulo para cantar “Somos más americanos” y en donde le fue festejado en grande la frase de “somos más americanos que el hijo de anglosajón”.

Pero de ahí casi sin hacer comentarios sólo se dedicaron a complacer por dos horas a sus seguidores con temas como “Mojado acaudalado”, “Golpes en el corazón”, “La camioneta gris”, “Jefe de jefes”, “La puerta negra”, “Tres veces mojado”, “La jaula de oro” y “La banda del Carro Rojo”.

También puedes ver: 

Patty López de la Cerda sigue mostrando mucha piel en redes sociales

Hija de Dolores Salomón, «La Bodoquito», revela cómo murió la reconocida actriz

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos