Clausuran predio que organizaba "raves" en Xochimilco

Por: Metro

Autoridades de la delegación Xochimilco clausuraron un predio donde se organizaban eventos de música electrónica llamados “rave”, por no contar con permisos correspondientes y no atender las normas de seguridad y protección civil.

En el lugar, ubicado en Cerrada a las Canteras en el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan, se llevó a cabo la colocación de sellos de suspensión de actividades y aseguraron equipos de sonido, templetes y carpas.

La Jefatura Delegacional ordenó que el operativo se llevara a cabo a la 1:30 de la mañana de este sábado para no exponer la integridad física de los más de tres mil jóvenes que asistieron al lugar, por lo que negoció con organizadores para desalojarlo antes de lo previsto y se procediera a través de los verificadores del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (INVEA).

Asimismo, resaltaron que se continuará el procedimiento normativo para establecer las sanciones que corresponda a los responsables que organizan eventos sin los permisos correspondientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo