Noticias

Video: Últimos momentos de bloguera fitness antes de su asesinato

El mundo se horrorizó cuando la bloguera fitness Karina Vetrano fue asesinada el pasado 2 de agosto en Nueva York. Solo salía a correr. La mujer de 30 años fue estrangulada y violada y todavía se busca a su asesino.

Pero hay más detalles de ese fatídico día. Hace poco, salió un video que muestra los últimos momentos de vida de la mujer. Fue publicado por el portal “Crime Watch Daily”.

var VideoTV=»cyWjgUwN4tB/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/virales/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/10

Ahí se puede ver a Vetrano, a las 5:46 p.m. Momentos antes de que fuera brutalmente golpeada, violada y estrangulada en un parque en Queens. Su cadáver fue encontrado cinco horas después por su padre, quien recoge fondos para quien pueda hallar al asesino de su hija.

En esto va la investigación

Seis semanas después de su muerte, ya se estableció un perfil del delincuente con base en el ADN de las uñas de la víctima. Pero este retrato no coincide con base de datos de ADN ni local ni nacional.

Asimismo, el comisionado de policía Bill Braton expresó el lunes pasado que los detectives esperan que alguien les pueda ayudar a aclarar quién lo hizo. Por ahora ni se han hecho detenciones ni se ha avanzado con alguien que brinde indicaciones sobre lo sucedido.

También se ha anunciado una recompensa de diez mil dólares a quien ofrezca información acerca del asesinato. Y Phil Vetrano, por su parte, ya creó una cuenta en el portal “GoFundMe”, que tiene más de 270 mil dólares. Esta cantidad será entregada a quien brinde información sobre el asesino de Karina.

La mujer era conocida por mostrar sus entrenamientos en las redes sociales. También probó suerte en el cine. Incluso, apareció en un cortometraje de nombre “The Paradox”. También se apunta a que su asesino estaba entre sus miles de seguidores de Instagram y que la halló gracias a la localización que ponía ella en sus posts, reportó el portal británico “Daily Mail”. 

Karina Vetrano, bloguera fitness, fue violada y asesinada el 5 de agosto en Nueva York. En este video se ven sus últimos momentos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos