Orlando Bloom compartió "sextape" en su cuenta de Instagram

Por: Metro

Orlando Bloom sorprendió a todo el mundo a principios de agosto gracias a su desnudo vacacional en Cerdeña, Italia.

Sus atributos físicos fueron los que de inmediato acapararon la atención. Twitter fue la red social que se encargó de viralizar memes, gifs y videos respecto al tema –que para muchas, fue una situación inesperadamente agradable a la vista–.

En esa ocasión, el actor de 39 años en ningún momento trató de ocultar sus partes íntimas mientras remaba en una tabla junto a Katy Perry.

Actualmente, a más de un mes de lo sucedido, Orlando decidió nuevamente captar la atención compartiendo un “sextape” en su cuenta de Instagram.

my sex tape 📹

A photo posted by orlandobloom (@orlandobloom) on Sep 3, 2016 at 9:52am PDT

Seguramente no era lo que esperaban, ¿cierto? No obstante, el actor quiso darle un poco de diversión a sus seguidores y burlar a todos los que creyeron que compartiría algo así.

Además, después de publicar su “sextape”, también publicó la siguiente imagen donde menciona que “Cedió”. Haciendo alusión a convertir en pública su cuenta de Instagram.

A photo posted by orlandobloom (@orlandobloom) on Sep 15, 2016 at 8:20am PDT

Y el nuevo cambio de look de Orlando Bloom…

El actor ahora es rubio platinado.

¿Qué les parece? Para algunas de sus seguidoras no fue la mejor opción, ya que recibió comentarios no muy halagadores, tales como: “¿Por qué, por qué lo hiciste?, “Realmente no estaba preparada para esto”. “Me recuerdas a Legolas”, “Creo que Orlando y Katy están hechos el uno para el otro” y “Realmente yo prefería tu antiguo look”.

En cambio, para otras mujeres el cambio resultó favorecedor, ya que lo vinculan con su papel de Legolas.

El complemento con el que el actor decidió mostrar la foto, fue una moto rosada.

back to blond…rolling to set…

A photo posted by orlandobloom (@orlandobloom) on Sep 16, 2016 at 7:47am PDT

Bloom iba vestido con un traje azul marino con una camisa blanca. Cabe señalar que el cambio de color en su cabello se debe a su personaje en “Smart Chase: Fire & Earth”. En la película de acción, Orlando interpretará a un agente de seguridad encargado de transportar una antigüedad de China. Lamentablemente sufre una emboscada durante el proceso.

Pocos lo tomaron en serio

Loading...
Revisa el siguiente artículo