Noticias

“Scream Queens”, lista para mostrar a sus nuevos personajes

Jamie Lee Curtis, Emma Roberts y Lea Michele regresan  con sus personajes originales. El genio y humor negro de Ryan Murphy acaparan la pantalla de FOX en septiembre con el estreno de la nueva temporada de Scream Queens. La cadena celebra el regreso de la serie con la emisión del primer episodio sin cortes comerciales.
Creada, dirigida y producida por Murphy , Brad Falchuk  e Ian Brennan, la segunda entrega  cambia de escenario, dejando atrás el campus para ir tras más asesinatos misteriosos en un escabroso hospital en el que algunos de los casos médicos más extraños son objeto de estudio.
Al elenco encabezado por Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell y Niecy Nash; se suman en esta temporada  nuevos personajes masculinos que prometen arrancar tantos suspiros como sospechas. John Stamos se une al cast como el Dr. Brock Holt, el director de cirugía del hospital, por su parte Taylor Lautner  encarna al Dr. Cassidy Cascade, un joven profesional con una extraña condición médica y señalado como principal sospechoso en una serie de eventos trágicos que sacuden a la institución y la más reciente incorporación: Colton Haynes.

¿Cuándo? 
La segunda temporada llega a FOX el miércoles 21 de septiembre a las 22:00 horas. Al término de su emisión, el episodio estará disponible en la plataforma digital FOX Play.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos