Noticias

“Telemundo hace televisión muy diferente a Televisa”: Laura Flores

VIDEO RECOMENDADO:

La actriz Laura Flores se encuentra promocionando su más reciente telenovela de Telemundo, «En otra piel», telenovela en la que da vida a «Mónica Serrano», una reconocida pianista internacional a la que le cambia la vida después de sufrir un accidente.

En entrevista con Publimetro, la actriz mexicana platicó de los matices de este personaje y de lo feliz que se encuentra en su nueva casa, Telemundo.

«‘Mónica Serrano’ es un personaje muy complejo, en primer lugar es una mujer que ya tiene una vida exitosa, es una pianista, es una mujer que ya tuvo estas diferencias con su esposo… el marido muere… es una mujer que está, pero no está, disfruta de su carrera, pero tiene abandonada a su familia», comentó.

Tras la muerte de su marido, «Mónica Serrano», una mujer proveniente de una familia millonaria, se deja enamorar por un hombre que solo utiliza a las mujeres para apoderarse de sus fortunas. Sin embargo, la vida no ha sido fácil para «Mónica», pues además de ser millonaria y tener una familia, tiene una sobrina, que le guarda mucho rencor, al grado de querer asesinarla.

Al morir «Mónica Serrano» se va con una preocupación sus hijas, pues no desea que sean ellas quienes paguen las consecuencias de sus actos, y es gracias a un amuleto mágico que «Mónica» regresa a la vida, pero en el cuerpo de «Adriana» para defender a sus hijas.

Para Laura Flores, «Mónica Serrano» ha sido personaje muy complejo y con muchos matices, pues además de interpretarlo, la actriz ha tenido que enfrentarse a un lenguaje muy distinto al que se manejaba en Televisa.

«Lo más difícil para mí fue entrar en un lenguaje completamente diferente de la forma de hacer televisión, porque Telemundo hace la televisión muy diferente a como la hace Televisa, por lo que entender ese lenguaje y cómo decir las cosas en la telenovela ha sido muy complicado, el carácter que tiene este personaje es distinto a los de Televisa», expresó.

«Es muy válido que los actores nos expongamos y nos atrevamos a hacer diferentes, por lo que si se vale que exploremos otros caminos, pues al final del día, la audiencia también está explorando estos caminos… No nada más el actor, también la audiencia…», añadió.

Con respecto a la relación con sus compañeros de reparto, Laura Flores comentó que se siente muy contenta por haber logrado un equipo muy bonito con ellos, y aunque no quiso abundar mucho en el tema del contrato con Telemundo, la actriz destacó que mientras las cosas se den, ahí se va a quedar.

Actualmente, Laura Flores vive en Miami, Florida con su familia, y aunque ha sido algo complicado darse el tiempo para realizar el rol de madre y actriz, Laura siempre está al pendiente de sus hijos.

«En otra piel» se transmite de lunes a viernes por Telemundo. En México se ve por: Maxcom: 223, Cablevisión Monterrey: 205, Izzi: 205, StarNetwork: 230, Sky: 214, Cable Plus: 67, Megacable: 136, Gigacable: 524, Totalplay: 277, Cablecom: 112, Telecable: 55, Cablemás: 205

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Islas, la actriz que metió a Juan Gabriel a la cárcel: Pedro Plascencia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos