Ciudad

VIDEO: #Lordpistola amenaza a policías con arma de fuego

El supuesto miitar amenazó a los policías en múltiples ocasiones con su pistola

Un sujeto quien aseguró ser oficial mayor del Ejército Mexicano, amenazó a un par de policías con una arma de fuego, quienes se negaron a detenerlo.

De acuerdo con las primeras investigaciones el sujeto acudió a su domicilio, acompañado de los dos policías, para hablar con su cónyuge y sus hijos, como lo indicaba una orden judicial. Sin embargo, ella se negó porque tenía un conflicto legal con su esposo, quien dijo es muy agresivo y siempre está armado.

“En las indagatorias realizadas por la Dirección General de Asuntos Internos, se recabó la comparecencia de los policías involucrados, los que refirieron que el individuo se identificó como oficial mayor del Ejército Mexicano, con permiso para portar arma, y él les pidió el apoyo para entregar el supuesto citatorio a su esposa, por lo que le brindaron la atención marcando el número celular que se encontraba en ese documento”, indicó la SSP en un comunicado.

Ante la negativa de la señora el sujeto se puso muy agresivo y comenzó a amedrentar a los policías con su arma. En el video que ya circula por las redes sociales se aprecia como los policías no detienen al sujeto a pesar de que este sacó su arma y amagó con utilizarla en múltiples ocasiones.

El video fue grabado el pasado 29 de julio por la cónyuge del militar que captó el momento en que su cónyuge amedrentó y amagó con su pistola a uno de los oficiales, pero ambos lo dejaron retirarse del lugar.

Debido a esta situación los dos policías fueron sancionados, además se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia Militar para que se actúe en contra del agresor.

TE RECOMENDAMOS

VIDEO: Mujer da a luz afuera de hospital de Tabasco

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos