Estados

Director policiaco de Guerrero fue asesinado por su hijo: Fiscalía

El joven fue detenido en posesión de droga y está siendo interrogado para ponerlo a disposición de un juez

El coordinador Operativo de la Policía Estatal (COPE), Tomás Hernández Martínez, fue asesinado junto con su esposa por su hijo el pasado lunes, afirmó Xavier Olea Peláez, titular de la Fiscalía General Estatal (FGE).
En conferencia de prensa en la Fiscalía Regional de Acapulco, Olea Peláez confirmó que el hijo del coordinador de la COPE, Jesús Hernández, fue detenido en posesión de droga y está siendo interrogado para ponerlo a disposición de un juez.
Además dio a conocer que las primeras investigaciones realizadas por peritos arrojaron que las muestras de sangre, encontradas en el domicilio ubicado en la calle de Durango de la colonia Progreso, corresponden al de las dos víctimas y a la del hijo.
Sostuvo que por el momento no dará a conocer las causas que motivaron al joven a realizar el asesinato, pero descartó que haya sido ejecutado por un grupo del crimen organizado.

Indicó que una vez que el hijo del funcionario haya declarado ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), será consignado ante un juez para determinar su culpabilidad y reciba sentencia penal.(Con información)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último