Estados

FOTOS: políticos se suman al Día Mundial Sin Auto

Los legisladores utilizaron bicicletas o el transporte público

En el marco del Día Mundial Sin Auto, los miembros de la clase política del país llegaron a los edificios gubernamentales en bicicleta, a pie o en el transporte público. 

Los senadores se dirigieron a trabajar a la Cámara alta en bicicleta, en un recorrido que partió del Auditorio Nacional sobre Paseo de la Reforma.

Encabezados por el presidente de la Comisión Especial de Movilidad, Jesús Casillas Romero, la caravana de legisladores partió a las 8:30 horas en medio del característico tránsito vehicular que no disminuyó a pesar de ser un “Día Sin Auto”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Barbosa toma con humor memes por Día Mundial Sin Auto

Entre los legisladores que usaron otro medio de transporte destaca la participación del coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, quien llegó en su Scooter eléctrico el cual asegura usa “todos los días” para desplazarse.

A través de su cuenta de Facebook, Barbosa compartió una fotografía donde se observa a la senadora  Itzel Sarahí Ríos de la Mora con el casco al revés. 

En tanto, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, así como la secretaria de gobierno capitalina, Patricia Mercado, llegaron caminando por las calles del ciudad al Zócalo.

Asimismo, un grupo de aproximadamente 45 diputados federales del PRI, encabezados por César Camacho Quiroz, llegaron a la Cámara baja en bicicleta, 

Por su parte, las diputadas del PAN Minerva Hernández y Carmen Alfaro arribaron a San Lázaro en Metro. 

LO MÁS VISTO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos