Reina de belleza huye a Dubái para vender su virginidad

Por:

#model #castmemarc

A video posted by ➰ A n n A d a m s o n ➰ (@ann__adamson) on Feb 13, 2016 at 5:46am PST

Anna Feschenko viajó a Dubái acompañada de una amiga llama Ekaterina de 19, sin embargo, ella regresó cuando se dio cuenta de la verdadera intención de la reina de belleza.

Los padres de Ekaterina volaron a Dubái para llevar a casa su hija. Y ellos fueron los encargados de informar a la madre de Anna, quien después llamó a la policía rusa. Finalmente Ekaterina añadió: “Creo que ella tenía derecho a saber. Es un privilegio en Dubái ser virgen. Creo que Anna se impresionó con la cantidad de dinero que puede obtener”.Ekaterina también afirmó que la reina de belleza ya no vivía en el hotel, en el cual originalmente se quedaron, y que ahora estaba en un departamento con otras dos chicas de Europa del Este.

Первая Вице-Мисс Москва 2016? #миссмосква2016

A photo posted by ➰ A n n A d a m s o n ➰ (@ann__adamson) on Jun 20, 2016 at 3:01pm PDT

 

 Su madre ya la encontró

Según la madre de Anna, llamada Olga, dijo que está en contacto con su hija por mensajes de texto, y que espera que vuelva a Rusia.Según la página web de Miss Moscú, Anna ama la música clásica, y toca el violín. Además de que ha participado activamente en trabajo de caridad y su “sueño es viajar por todo el mundo”.Finalmente la policía de Moscú está investigando sitios web y redes sociales que ofrecen a las jóvenes la oportunidad de “vender” su virginidad. Se cree que a través de estos sitios la reina de belleza encontró la oportunidad de huir a Dubái.

???#sport

A photo posted by ➰ A n n A d a m s o n ➰ (@ann__adamson) on Apr 3, 2015 at 11:27am PDT

Un reina de belleza de Rusia, de tan solo 17 años, se ha escapado a Dubái para vender su virginidad por 12 mil dólares.

Una reina de belleza de Rusia, de tan solo 17 años, se escapó de su país para vender su virginidad.

Su nombre es Anna Feschenko, quien fue finalista en el concurso de Miss Moscú en junio pasado. La madre de la joven fue la encargada de hacer la denuncia. Quien también informó que la joven planea vender su virginidad por 10 mil euros (unos 12 mil dólares).

La mujer de 17 años dijo a su madre que se iría de viaje. El cual, según explicó, era parte del premio que recibió por ser finalista en Miss Moscú.

Sin embargo una de sus amigas negó lo del premio y reveló que su verdadera intención era unirse a un servicio de acompañantes. Su real intención es ofrecer su virginidad a los clientes árabes. Como consecuencia de este hecho, ella esperaba ganar dinero para pagar su educación universitaria en Moscú.

Loading...
Revisa el siguiente artículo