Estados

Repatrían restos de la española María Villar Galaz, asesinada en México

Los restos de María Villar Galaz, sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, asesinada a mediados de este mes en México , son repatriados a España este sábado en un vuelo de Iberia, informó hoy a Efe una fuente vinculada al Consulado del país europeo en México .

María Villar Galaz fue hallada sin vida el 15 de septiembre en un riachuelo, atada de pies y manos, y con una bolsa en la cabeza que le causó la muerte por asfixia, en una comunidad llamada Mirasol, en el municipio de Santiago Tianguistenco, del Estado de México , aledaño a la capital del país.

«En torno a las nueve de la mañana han sido trasladados el viudo (Cristiano Do Vale) y el primo (Gorka Villar) al aeropuerto en un vehículo del consulado para ir al aeropuerto, en un horario en el que previsiblemente van a viajar a España en el vuelo de Iberia de mediodía», indicó la fuente.

Do Vale y Villar tienen como destino final Bilbao, previa escala en Madrid, y llevan consigo una urna con los restos incinerados de la española

TE RECOMENDAMOS 

Ciclotón cambia de ruta por etapa del Tour de Francia en la CDMX

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos