Estados

Toma protesta nuevo gobernador de Quintana Roo

El nuevo gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín comentó que es prioridad de su gobierno, recobrar la seguridad de las familias en su integridad, y sus bienes

http://www.publimetro.com.mx/noticias/mancera-se-reunira-con-meade-la-proxima-semana/mpiy!24WtM0HjN1z4A/

A los primeros minutos de este día, el Gobernador Constitucional de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, recibió el mando de los cuerpos de seguridad del estado, y designó a Rodolfo del Ángel Campos como secretario de Seguridad Pública.

 

En su mensaje, Carlos Joaquín comentó que es prioridad de su gobierno, recobrar la seguridad de las familias en su integridad, y sus bienes, agregó que “hoy inicia un nuevo rumbo que habremos de imprimir en Quintana Roo: seguridad y más y mejores oportunidades para todos”.

 

El flamante mandatario instruyó al secretario de Seguridad Pública para que se apliquen acciones urgentes para la prevención del delito, sobre todo en los casos de robo, extorción y delitos sexuales.

 

Durante su gobierno, informó Carlos Joaquín, se equipará con tecnología de punta a los cuerpos policíacos y se mejorará la infraestructura para la prevención de delitos, “los policías tendrán mejoras en las condiciones laborales y capacitación, servicio médico, seguro de vida, y becas para sus hijos hasta la educación universitaria”, comentó.

 

A las 11:00 horas se espera la ceremonia de toma de protesta del Gobernador Constitucional del estado de Quintana Roo en el Honorable Congreso del Estado, y a las 18:00 horas Carlos Joaquín, tomará protesta a su Gabinete Legal.

 

Hoy inicia un nuevo periodo en la historia del estado de Quintana Roo, quien por primera vez, será gobernado por partidos distintos al PRI.

TE RECOMENDAMOS

Mancera se reunirá con Meade la próxima semana

LO MÁS VISTO EN VIDEO

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos