Así se vivieron los 10 años de Publimetro México

Por: Metro

“Estamos muy contentos celebrando los 10 años de Publimetro en México. Seguimos creciendo no sólo en la parte print, sino también en la digital; y ver tantos amigos y clientes que han confiado en el desarrollo de la empresa, y lo que sigue, es motivo de satisfacción. Ahora, tenemos la edición del domingo y vienen muchos cambios más. Estamos muy agradecidos y contentos del talento que hay en la parte editorial, comercial, distribución, administración y marketing. Hay Publimetro para muchos años más. Gracias por confiar en nosotros”, dijo Octavio Rivas​, CEO de Publimetro México 

La noche del pasado miércoles Publimetro celebró, con más de 700 amigos y socios, los 10 años de presencia en México con una fiesta en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.
Con ediciones en cuatro ciudades (CDMX, Monterrey, Guadalajara y Cancún), se vivió una noche de colegas unidos por un medio.

La velada arrancó con la presentación de un espectáculo acrobático que disfrutaron los asistentes para darle paso al primer grupo de la noche: Matisse.

Paul Stanley, el carismático actor y conductor, contagió su buen ánimo a los presentes dando la bienvenida al grupo joven originario de Guadalajara, Matisse quien dio el toque íntimo a la noche.
Stanley subió al escenario para recibir al Director General de Publimetro en México, Octavio Rivas, quien presentó las cifras que hacen hoy al diario uno de los medios más relevantes del país, tanto en sus plataformas impresas como digitales.

Con el espectacular show de Magneto y Mercurio, y la rifa de un auto, se vivió un ambiente de cordialidad en una noche inolvidable.

Finalmente, la DJ Etna Calvi, envuelta en una cabina de hielo, puso el toque trendy al pinchar los éxitos actuales de la escena EDM, cerrando una celebración que acercó al público con sus lectores, sus socios y sobre todo, sus amigos. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo