David Bisbal, Paulina Rubio y Pepe Aguilar presentan "La Apuesta"

Por: Metro

Por primera vez llega a México “La Apuesta”, el nuevo talent show de Televisa que sigue el proceso de formación, diseño y lanzamiento de un nuevo cantante, bajo la dirección de tres Ídolos consagrados de la música internacional:David Bisbal, Paulina Rubio y Pepe Aguilar.
 
Para los participantes de “La Apuesta” será una valiosa aportación contar con la guía de Paulina Rubio, una de las artistas más reconocidas en Latinoamérica y que, a lo largo de sus 30 años de trayectoria, ha cosechado los más preciados reconocimientos, gracias a la popularidad de sus discos.

David Bisbal logró traspasar fronteras con su música, luego de participar en un exitoso programa de talento ganó tres GRAMMYs, un Premio Ondas y las ventas de sus discos lo han ubicado como un intérprete multiplatino.
 
Por su parte, Pepe Aguilar es uno de los artistas mexicanos más completos. Su exitosa trayectoria lo ha hecho acreedor a múltiples reconocimientos de la industria musical, entre los que destacan seis premios GRAMMYs. Es uno de los pocos artistas mexicanos que tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y ha sido reconocido con el premio a la herencia hispana que otorga la Casa Blanca.

“La Apuesta”, programa conducido por Leonardo de Lozanne y Cynthia Urías, estará conformado por 36 participantes (cada ídolo contará con 12 participantes en su equipo) y estará dividido en cinco etapas: “La búsqueda”, “La prueba”, “La estrategia”, “La transformación” y finalmente “El lanzamiento”.

Al final de la competencia cada ídolo se quedará con un ganador, posteriormente, el público, con su voto, decidirá quién se convertirá en la estrella de “La Apuesta”.

“La Apuesta”, proyecto y desarrollo original de Televisa, bajo la producción de André Barrén iniciará transmisiones el próximo domingo 9 de octubre a las 20 horas por las estrellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mariana Ochoa se convierte en la malvada y sexy “Harley Quinn”

TV Azteca supera a Televisa en rating de noticieros

Loading...
Revisa el siguiente artículo