Noticias

Hombre recibe 70 años de cárcel por matar a su exnovia


El cuerpo de la mujer fue hallado en un basurero de Detroit.

Un hombre llamado Maxwell Brack fue hallado culpable en la corte por asesinato en segundo grado. La víctima fue su exnovia, llamada Kajavia Globe, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un basurero en una calle de la ciudad de Detroit.

Tras la resolución de la corte, Brack recibió una pena mínima de 70 años tras las rejas, que podría convertirse, como máximo, en 100 años de reclusión.

El juicio

Durante la audiencia que sostuvo la corte de la ciudad de Detroit, el doctor Loman Sung, del condado de Wayne, reveló que el cuerpo de Globe fue arrojado en el basurero aterrizando con sus rodillas primero. También dijo que no existían rastros de un deceso por causas naturales.

El descubrimiento policial se dio gracias a un vecino que dijo haber visto a un hombre dejando basura atrás de una casa vacía. Luego la policía descubrió sangre en el auto de la mujer, que fue hallado en un lugar diferente.

Otro oficial de policía que llegó a al escena del crimen dijo haber revisado otra casa, que estaba justo al frente de la casa vacía del homicidio, donde encontraron objetos similares a los del basurero.

Encontraron bolsas de plástico transparentes, y trozos de fibras. Según señaló el abogado defensor de Brack, el homicida había vivido en la misma casa que la policía había registrado.

Durante el juicio, la investigación concluyó que la pareja había peleado, lo que eventualmente los llevó a más violencia, y en última instancia a la muerte de Kajavia Globe, exnovia de Max Brack.

“Me desmayé, pero cuando desperté, vi a la policía entrando a esta casa”, señaló la madre de la víctima. “Le pregunté a los detectives por qué estaban entrando a esa casa y si tenía algo que ver con mi hija Kajavia, y ellos dijeron ‘Max vive allí’”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos