Noticias

Niño transgénero se une al elenco de Modern Family


La afamada serie de ABC incluirá por primera vez a un actor infantil transgénero en televisión. El intérprete infantil dará vida a Tom, quien dará un gran mensaje.

La serie Modern Family incluirá por primera vez a un actor infantil transgénero en televisión. Su nombre es Jackson Millarker, tiene 8 años y hará su debut en el próximo capítulo de la serie, llamado «A stereotypical day.

El pequeño actor transgénero interpreta a Tom. Y fue la directora de la serie, Ryan Case, quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto al intérprete infantil. En el texto que acompaña la foto se puede leer: «Este es Jackson Millarker. Tiene ocho años, es de Atlanta y resulta que es transgénero. Él interpreta al amigo de Lily, Tom, en el episodio de esta semana de Modern Family y es fantástico. Una de las muchas razones por las que me encanta formar parte de esta serie.

¿En que capítulo aparecerá?

El pequeño actor participará en el episodio «A stereotypical day (Un día estereotípico),  que forma parte de la octava temporada. En este capítulo, el matrimonio homosexual formado por Cameron y Mitchell invitará al amigo transgénero de su hija Lily a jugar a casa. En este episodio los padres se llenarán de orgullo al pensar que han criado una hija tolerante y de mente abierta. Pero su alegría desaparecerá rápidamente cuando Lily insulte a Tom, cuestión que utilizarán como un momento de aprendizaje.

Esta afamada serie ha recibido 77 nominaciones a los premios Emmy de las cuales ha obtenido 22.

Actores trans en la televisión

Poco a poco la televisión ha ido aceptando a la comunidad transexual.

Estados Unidos se han presentado personajes trans interpretados por actrices transexuales como Laverne Cox en el papel de «Sophia Burset en «Orange Is the New Black y Jen Richards como «Allyson Del Lago en «Nashville. También encontramos a la adolescente de 15 años Jazz Jennings que protagoniza su propio reality en «Yo soy Jazz. Además Jeffrey Tambor da vida en «Transparent a un personaje en plena transición de género. Y finalmente Caitlyn Jenner, que recientemente contó su transformación en «I Am Cait.

«

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos