Noticias

¡Un divorcio más! Naomi Watts se separa de Liev Schreiber

Naomi Watts Ambos acordaron su divorcio

Ambos acordaron su divorcio

Los espectadores aún no se reponen del sorpresivo divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Sin embargo, ahora Naomi Watts se separa de Liev Schreiber. Tras 11 años de matrimonio, la pareja se dice adiós.

Ambos lanzaron una declaración conjunta donde mencionaron: «En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que el mejor camino para seguir mejor entre nosotros, es separarnos como pareja.

Según informes del sitio «TMZ en enero, la pareja estaba teniendo problemas. Desde entonces y se encontraban viviendo en lugares separados.

«

A pesar de la noticia, la expareja compartió que seguirán al pendiente juntos de sus hijos Alexander de 9 años y Samuel de 7 años. Cabe señalar que será una nueva etapa de relación, pero ellos así lo prefirieron.

La historia de amor entre Naomi Watts y Liev Schreiber

Liev y Naomi habían estado juntos desde 2005, poco antes de su primera película juntos, «The Painted Veil.

Recordemos que en una entrevista a la revista «Esquire, el actor mencionó que su ahora exesposa había dado el primer paso para comenzar la relación. Incluso, en dicha ocasión compartió cómo surgió su historia de amor.

Incluso, compartió cómo había sido. «Un día [Naomi] me dijo: ‘¿Qué vas a hacer luego, te gustaría salir a bailar?’. Yo le dije que sí, que sería genial. Quedamos en vernos directamente en una discoteca. Pero cuando llegué al local la vi charlando con Sean Penn y Benicio del Toro. Me quedé a un lado callado, como si estuviera esperando mi turno para poder hablar. Empecé a ponerme nervioso y a sentirme muy incómodo, porque estaba en un entorno que me era ajeno y rodeado de estrellas de Hollywood. Estaba convencido de que no iba a causarle una buena impresión, así que le dije que me tenía que ir. El caso es que ella me persiguió hasta la puerta y me dijo: ¿Te importaría darme tu teléfono?.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos