Noticias

Murió la pequeña hija del cantante Wisin

Wisin instagram Esta fue la imagen que compartió Wisin en su Instagram, donde informó la muerte de su hija

La pequeña tenía un mes de edad y luchaba contra un padecimiento llamado Trisomía 13. Wisin y su esposa lucharon para salvarla.

El día de hoy, el cantante Wisin ha anunciado una triste noticia: su pequeña hija de tan solo un mes de edad ha fallecido. La pequeña se encontraba luchando; y junto a ella sus padres.

En días pasados compartió imágenes de ella con sus seguidores de Instagram; pero por desgracia el diagnóstico no era alentador. Victoria, su bebé, padecía un trastorno genético llamado Trisomía 13. Pero ellos no se rindieron.

Alrededor del 80% de los niños que padecen esta enfermedad, mueren antes de cumplir el primer año de vida. Los que sobreviven, presentan graves problemas físicos y cognitivos.

A la esposa de Wisin le pidieron abortar

Al nacer la pequeña, Yomaira Ortiz, esposa de Wisin declaró que se enteraron del padecimiento de la bebé a su quinto mes de embarazo. A pesar de que los doctores le ofrecieron la opción de abortar; la pareja decidió traer a su tercera hija al mundo.

En ese momento, Yomaira añadió que la bebé se encontraba hospitalizada porque nació con bajo peso. Además, aclaró que se encontraba estable y estaba respirando bien tras superar problemas pulmonares que le habían pronosticado los médicos.
También, la esposa del cantante puertorriqueño dijo que ambos creían que Dios tenía un propósito para su bebé recién nacida y tanto ellos como sus hijos mayores aceptan a Victoria tal cual es.

Finalmente Ortiz habló sobre su postura en el tema del aborto y pidió a otras madres en su posición que no consideraran esta opción:
“No aborten a sus bebés. Aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto; pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes, para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo. Crean que Dios tiene un plan perfecto, aunque no sepamos por qué, ni sepamos cómo. Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía. Damos gloria a Dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría, porque sabíamos que Dios sí sabe lo que hace”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos