Estados

AMLO “ya está chocheando”, asegura Ochoa Reza

El líder del PRI dijo que el tabasqueño está enfermo de poder

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseveró que Andrés Manuel López Obrador está enfermo de poder y que no tiene posibilidad alguna de ganar.

En entrevista radiofónica con Carlos Loret de Mola, el líder priista mencionó que a partir de que presentó su declaración “3de3”, al dirigente del partido Morena “le dio demencia senil”.

“No se acuerda de qué propiedades tiene y no tiene, anda de amenaza en amenaza contra medios de comunicación nacionales e internacionales”, declaró en el programa Contraportada.

“López Obrador mintió. No reportó todos los bienes que tiene en su propiedad u ocultó que tiene bienes que supuestamente heredó”, añadió.

Ochoa Reza recordó que ha invitado a López Obrador a debatir sobre lo que consideró las mentiras de sus declaraciones fiscal, patrimonial y de intereses, sin embargo “no quiere aclararle a la ciudadanía de qué vive y quién le da el dinero”.

Además aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto goza de cabal salud y que “el enfermo es López Obrador. Está enfermo de poder, pero así se va a quedar; es el eterno perdedor sin posibilidad alguna de ganar”.

El priista también criticó que el tabasqueño haya anunciado que demandará a un diario estadunidense por difundir lo relacionado con sus bienes no declarados en sus 3de3; “ya está chocheando”, comentó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos