Mundo

Cierran mesas de votación por la paz en 39 países

Los resultados a pie de urna dan por ganador al sí

Las votaciones de los colombianos en 39 países para refrendar o rechazar el Acuerdo de Paz, con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), terminaron en total normalidad, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Las 327 mesas de votación que fueron habilitadas en 39 países para la jornada de votación por el Plebiscito para la refrendación del Acuerdo Final Para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera, finalizaron.

Los países en los que se ha dado como finalizado el proceso de votación son: España, Inglaterra, Francia, Italia, Australia, Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Suecia, Japón, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Líbano, Austria, República Popular de China.

Portugal, Rusia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Egipto, Polonia, Singapur, Noruega, Malasia, Corea del Sur, Irlanda, India, Indonesia, Finlandia, Turquía, Filipinas, Dinamarca, Kenia, Tailandia, Grecia, Chipre, Marruecos y Ghana.

El total de colombianos registrados para votar en este plebiscito, fue de 127 mil 625, que representan el 35.47 por ciento del total de colombianos inscritos en el exterior habilitados para sufragar.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos