Noticias

Modelo latina confesó que tuvo un romance con Donald Trump


¿Donald Trump tuvo una novia latina? Una exmodelo y escritora rompió el silencio para confesar su relación y enviar un mensaje alempresario

En medio de polémicas como sus expresiones racistas contra la comunidad latina, o haber llamado «Miss Piggy y «Miss Housekeeper a la Miss Universo Alicia Machado, ahora surge un nuevo escándalo para Donald Trump: una modelo latina asegura que tuvo un romance con él.

Se trata de Luchi Estévez, una mujer originaria de República Dominicana, quien confesó el noviazgo que tuvo con el actual candidato presidencial del Partido Republicano, en el programa «Despierta América, de la cadena Univisión.

«

«Era muy amoroso, seductor, tenía muchas cosas buenas. Él no era así. Era otra persona, contó la dominicana, refiriéndose al discurso discriminante de Trump en contra de la comunidad latina.

Incluso, la relación pasó a un plano mayor, pues Donald se presentó ante la familia de la dominicana: «Conoció a mi hijo y a mi hermana. Le ofreció un trabajo a mi hijo, pero él lo rechazó.

¿Quién es Luchi Estévez?

Ella misma se presentaba como modelo, actriz y productora. Sin embargo, ahora se ha declarado como una maestra de meditación y yoga. 

También es fundadora de la revista online «La Luchi«, en donde se define como una persona que «fusiona con gracia el lujo y un alto gusto por la vida holística y el crecimiento espiritual.

Luchi Estévez confesó tener una entrevista con Donald Trump, la cual será publicada «próximamente. Mientras tanto, en su sitio web se pueden leer dos citas atribuidas al candidato:

«Nada nos hace diferente de todo lo que nos rodea, ya sean hormigas o cualquier otra forma de vida«Todo lo que puedes hacer es seguir adelante. Tal vez esto no funcione para todo el mundo, pero lo menos que puedes hacer es tratar de seguir adelante.

«

Según relató, ella y Donald Trump tuvieron la relación sentimental antes de que el empresario conociera a Marla Maples, su segunda esposa.

Para la dominicana, su relación con Trump es cosa del pasado. «Yo no quiero mandarle ningún mensaje negativo ni hablar despiadadamente de él.

Y finalizó con que le interesaría colaborar en la campaña del candidato:

«Donald, por favor, todavía tienes la oportunidad de marcar la diferencia. Abre tu corazón; yo estoy y si necesitas mi ayuda, yo estoy dispuesta a ayudarte y darte un tremendo abrazo, fue el mensaje que le envió al candidato.

«

«

«

«

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos