Estados

“Bronco” tomará vacaciones para reflexionar sobre su primer año de gobierno

El gobernador de NL tomará vacaciones a partir de este martes para reflexionar sus aciertos y errores en su primer año de mandato

En el marco de su primer aniversario al frente del gobierno de Nuevo Léon, Jaime Rodríguez tomará unos días de vacaciones para descansar, reflexionar y decidir cómo iniciará su segundo año al frente del estado.

“Simplemente analizar y luego regresaré para ver el tema del informe: me reuniré con el gabinete para platicarles qué reflexioné y hacer un consenso para arrancar más rápido el siguiente ejercicio del segundo año de gobierno” dijo el mandatario.

Descartó que alguien vaya a quedarse a cargo del Gobierno mientras se ausenta de la actividad pública.

El Bronco, dijo que utilizará estos días para pensar si ha cometido errores durante esta primera parte de su gestión, y si fue así, determinar por qué sucedió informó el diario Posta

“Voy a analizar las cosas que hice en el primer año, cuáles no hicimos y cuáles son las razones por las cuales no lo hicimos, en cuáles me he equivocado, en cuáles he acertado. Voy a revisar las críticas que se han hecho al gobierno para ver cómo podemos en el siguiente año. Hacer un ejercicio más abierto para tomar las decisiones de manera más rápida”

Y es que, una reciente encuesta realizada por la firma consultora Focus Consulting Group, reveló que hoy en día, el 37 % de la población de Nuevo Léon no votaría por El Bronco; otro 37 % , no lo sabe, y sólo 26% sí volvería a votar por él.

TE RECOMENDAMOS

Requisitos para obtener pase turístico vehicular

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos