“Bronco” tomará vacaciones para reflexionar sobre su primer año de gobierno

El gobernador de NL tomará vacaciones a partir de este martes para reflexionar sus aciertos y errores en su primer año de mandato

Por:

En el marco de su primer aniversario al frente del gobierno de Nuevo Léon, Jaime Rodríguez tomará unos días de vacaciones para descansar, reflexionar y decidir cómo iniciará su segundo año al frente del estado.

“Simplemente analizar y luego regresaré para ver el tema del informe: me reuniré con el gabinete para platicarles qué reflexioné y hacer un consenso para arrancar más rápido el siguiente ejercicio del segundo año de gobierno” dijo el mandatario.

Descartó que alguien vaya a quedarse a cargo del Gobierno mientras se ausenta de la actividad pública.

El Bronco, dijo que utilizará estos días para pensar si ha cometido errores durante esta primera parte de su gestión, y si fue así, determinar por qué sucedió informó el diario Posta

“Voy a analizar las cosas que hice en el primer año, cuáles no hicimos y cuáles son las razones por las cuales no lo hicimos, en cuáles me he equivocado, en cuáles he acertado. Voy a revisar las críticas que se han hecho al gobierno para ver cómo podemos en el siguiente año. Hacer un ejercicio más abierto para tomar las decisiones de manera más rápida”

Y es que, una reciente encuesta realizada por la firma consultora Focus Consulting Group, reveló que hoy en día, el 37 % de la población de Nuevo Léon no votaría por El Bronco; otro 37 % , no lo sabe, y sólo 26% sí volvería a votar por él.

TE RECOMENDAMOS

Requisitos para obtener pase turístico vehicular

Loading...
Revisa el siguiente artículo