Estados

Familiar de senadora se salva de asalto en Periférico

La legisladora panista, Mariana Gómez del Campo, apuntó que uno de sus familiares fue amenazado por cuatro hombres

La senadora del PAN, Mariana Gómez del Campo, denunció este miércoles por la mañana que a uno de sus familiares lo quisieron asaltar cuatro hombres sobre Periférico y Avenida Toluca, pero al no abrir la ventana del auto ni hacer caso a los agresores, estos fueron por otro vehículo.

Por medio de su cuenta de Twitter, Gómez del Campo subió un video donde se aprecia un asalto en plena luz del día, y refiere que los robos “no es efecto cucaracha es pandemia”.

En entrevista telefónica con El Universal, la senadora comentó que su familiar comenzó a grabar un video con su teléfono en la cual se observa a los delincuentes asaltar a la persona que conduce un BMW.

“A mi familiar no le hicieron nada, pero desafortunadamente estamos viviendo una inseguridad que nos inquieta a todos, lo más importante para los capitalinos es que podamos transitar tranquilos y tener una calidad de vida adecuada, pero desafortunadamente los índices de inseguridad van en aumento”, señaló.

La senadora panista lamentó que hayan aumentado asaltos a peatones y a automovilistas recientemente, porque eran índices que se habían logrado disminuir en la capital.

“Nosotros vamos a impulsar un punto de acuerdo para preguntarle al jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, cuál es la estrategia de seguridad ante este problema y en segundo, cuál es el estado en que se encuentran las 16 mil cámaras de video vigilancia que han sido instaladas”. (Con información de El Universal)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos