Bichir pide licencia como constituyente para grabar película

"Hago de su conocimiento que dicha licencia será por el periodo que va del 5 al 17 de octubre del año en curso", menciona el también actor en la solicitud

Por:

El actor y diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Bruno Bichir, solicitó licencia a la Asamblea Constituyente para ausentarse de este miércoles hasta el 17 de octubre, debido a una grabación de una película.

“Hago de su conocimiento que dicha licencia será por el periodo que va del 5 al 17 de octubre del año en curso. (…) Asimismo, le solicito realice lo conducente con la finalidad de que mi suplente sea convocado de inmediato para tomar la protesta del cargo de diputado a la Asamblea Constituyente de la Ciuad de México”, menciona Bichir en la solicitud.

 

Apenas la semana pasada, Javier Jiménez Espriú, quien formaba parte de la Junta Instaladora del Constituyente, pidió licencia a su cargo por el periodo del primero al 31 de octubre.

Los primeros borradores de la Constitución Política de la CDMX se deberán entregar a mediados de diciembre, ya que su promulgación está dispuesta para enero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo