Estados

Denuncian a funcionario por ver desde Palacio Nacional concierto de Waters

De acuerdo con Aristegui Noticias, José Humberto Rojo Molina y un grupo de amigos disfrutaron del evento desde el recinto

El sitio Aristegui Noticias, reveló que el techo del Palacio Nacional fungió como palco VIP para José Humberto Rojo Molina, director general de Administración y Finanzas de la Consejería Jurídica, durante el concierto del fundador de Pink Floyd, Roger Waters en el Zócalo capitalino. 

El portal recibió vía Méxicoleaks fotografías donde se aprecia al funcionario de la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal disfrutando del evento con un grupo de amigos, el cual se llevó a cabo el pasado 1 de octubre. 

De acuerdo con el portal, Ignacio Martínez Arias, general brigadier del Estado Mayor Presidencial, asignado a Palacio Nacional, confirmó que el techo del recinto no se habilita para ver este tipo de espectáculos. 

Otro de los invitados fue Alejandro Toscuento, quien laboró en la misma Consejería Jurídica hasta 2012, según el registro de Servidores Públicos de la secretaría de la Función Pública. 

Asimismo, la persona que filtró las imágenes afirmó que Rojo Molina y sus amigos consumieron bebidas alcohólicas en el recinto, sin embargo, no hay registro de ese hecho. 

El pasado 1 de octubre, ante 200 mil asistentes el bajista arremetió contra el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, y su intención de construir un muro a lo largo de la frontera con México; y dejó ver el ya icónico mensaje «Trump eres un pendejo», además de contar con la participación de un grupo de niños que portaron una playera con la leyenda «Derriba el muro». Además también repitió la frase  «Renuncia ya», que alude al presidente de México, Enrique Peña Nieto.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos