La sexy profesora que hará que amen de nuevo las matemáticas

Por:

Against the current is the way forward

A photo posted by Pietro Boselli (@pietroboselli) on Sep 9, 2016 at 9:05am PDT

var VideoTV=”cyVOMuMvXvX/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;






Esta sexy profesora de Bielorrusia, hizo de sus clases algo viral. Su apariencia ha conquistado a miles de internautas. Pero ¿cuál es su historia?

Si de profesores sexis de matemáticas se trata, en cuanto a hombres, el que estaba “de moda es Pietro Boselli, italiano en la mitad de sus veintes. Un genio y con un físico de impacto. El paquete completo.

Pero él ya tiene su contraparte. Se trata de Oksana Neveselaya, de Bielorrusia, que también es maestra de matemáticas. Ahora se hizo famosa por un video viral en el que imparte clases. Ella ve profesional y sobre todo, destaca por sus atributos. Ahí, explica paso a paso una ecuación.

El video ya tiene más de un millón de reproducciones en Youtube. Y por supuesto, en Internet comenzaron a buscarla. Dieron con una cuenta de  Instagram con una mujer con su nombre. En esta  ya tiene más de 118 mil seguidores.

Lo que sorprende es que, siendo maestra, postee su vida de lujo en diferentes partes del mundo, además de sus viajes. Por lo general solo postea sus fotos sin nada que le acompañe, lo que no confirma si es la identidad de la maestra.

Otra sensual profesora de matemáticas

¿Se acuerdan de Winnie Cooper, la novia de “Kevin en “Los años maravillosos? El rol fue interpretado por Danica McKellar, que ya tiene 41 años. Y luce así:

McKellar estudió matemáticas en la UCLA. Se graduó cum laude en 1998 y fue autora de una prestigiosa publicación científica. Esta se llama “Teorema de Chayes-McKellar-Winn. Tambien es autora de varios libros de matemáticas. El primero se llama Math Doesn’t Suck: How to Survive Middle-School Math Without Losing Your Mind or Breaking a Nail (Traducción: Las matemáticas no apestan: como sobrevivir a las matemáticas en la educación media sin enloquecer o romperte una uña). Este tiene la aprobación de autoridades académicas.

La idea de Danica era mostrar que las matemáticas no eran espantosas y sí eran glamorosas. Se enfoca más que todo en adolescentes.Gracias a su lado académico, ha aparecido en programas como “The Big Bang Theory. También tiene un canal de Youtube, no tan popular, pero también ha dado clases de matemáticas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo