Estados

Ochoa pide a diputados del PRI en Veracruz dar licencia a Duarte

También llamó a Ricardo Anaya actuar en contra Guillermo Padres Elías, ex gobernador de Sonora

El presidente nacional priista, Enrique Ochoa Reza, urgió a la bancada de su partido en Veracruz a procesar la separación de Javier Duarte como gobernador y exhortó a las autoridades federales a continuar la investigación de su caso.

En un posicionamiento emitido a través de un material videograbado, Ochoa Reza también exhortó a que se apliquen sanciones ejemplares a los responsables de cualquier acto de corrupción, “porque no se puede permitir la impunidad”.

También llamó a su homólogo panista, Ricardo Anaya, a que de la misma forma en que el PRI ha actuado, lo haga contra Guillermo Padres Elías, ex gobernador de Sonora, y el actual mandatario estatal electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ambos señalados por actos de corrupción.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Javier Duarte pedirá licencia para enfrentar denuncias por corrupción

Congreso de Veracruz recibe solicitud de licencia de Duarte

​​Duarte tiene listo avión para huir de México: Yunes Linares

Subrayó que los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Morena están obligados a entender que “no se puede tapar el sol con un dedo” y abatir los actos de corrupción en el interior de esas fuerzas políticas.

El país debe cambiar y por ello en el Partido Revolucionario Institucional “escuchamos los reclamos de la ciudadanía y estamos limpiando la casa. La batalla que enfrentamos es por ustedes, es por la transformación del PRI, esta causa es por México», aseguró.

Enrique Ochoa enfatizó que desde que asumió la presidencia nacional del partido tricolor, en julio, inició una lucha frontal contra la corrupción y a favor de la rendición de cuentas.

Por ello, remarcó, la Comisión Nacional de Justicia partidaria tomó la decisión de suspender del partido a Duarte de Ochoa, lo que constituye una medida sin precedente para avanzar en la lucha por la transparencia y contra la corrupción.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos