#LordRollsRoyce libra cargo por lesiones

Emir Garduño seguirá preso debido a que enfrenta un proceso por el delito de lavado de dinero

Por Publimetro

Emir Garduño Montalvo, conocido como #LordRollsRoyce, libró la acusación de lesiones tras llegar a un acuerdo conciliatorio con la víctima, que es el pago de 170 mil pesos.

De acuerdo al periódico El Universal, el juez de Control del Poder Judicial del Estado de México ordenó liberar a Garduño Montalvo, quien enfrentaba proceso por agredir al policía federal, Jorge Aurelio Vera Manzanarez.

Este es uno de los dos procesos que se siguen en contra del llamado #LordRollsRoyce, y que está radicado en la carpeta 551/2016.

Ambas partes llegaron a la reparación del daño mediante un Acuerdo Reparatorio del Daño, como Mecanismo Alternativo de Solución de Controversias, por lo que el afectado aceptó la cantidad de 170 mil pesos, los cuales corresponden a daños médicos por 30 mil pesos; daño moral, 70 mil pesos; tratamiento psicológico, 60 mil pesos y daño a vehículo, 10 mil pesos.

Garduño también ofreció una disculpa pública a Vera Manzanares por los hechos ocurridos el pasado 9 de mayo, donde #LordRollsRoyce fue captado en el momento en que él y sus guarras golpean y amenazan al policía federal.

El acuerdo al que llegaron es no seguir con el procedimiento, otorgar el perdón, y respetarse a ellos, a su familia y a sus bienes.

#LordRollsRoyce continuará preso en el Penal de Chiconautla debido a que aún está acusado por lavado de dinero.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo