Noticias

“Seis segundos bastan”: PornHub quiere comprar Vine

var VideoTV=»r8LkubTubKEmetro/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

La página de videos para adultos asegura que muchos de sus usuarios estarían satisfechos con «loops» de sólo seis segundos como los de Vine.

Recientemente nos enteramos con gran pesar, que Twitter ha decidido cerrar para siempre Vine, su red social de videos cortos. Pero PornHub cree que todavía pueden «sacarle provecho a ese famoso formato.

En una carta dirigida a Jack Dorsey, actual CEO de Twitter; el jefe de operaciones de PornHub, Corey Price, aseguró que para ellos Vine podría funcionar y quieren comprarlo.

«Nos imaginamos que ahora que Twitter abandonó Vine y está teniendo pérdidas, tú y tus inversionistas podrían beneficiarse con una infusión de dinero proveniente de la venta de Vine. Esto sin mencionar que estaríamos salvando joyas de Vine como ‘Damn Daniel,’ ‘Awkward Puppets’ y muchos otros, escribió Price a Dorsey.

Y añadió, a modo de broma, que «seis segundos son más que suficientes para que la mayoría de la gente pueda disfrutar de sí misma.

Pero no es todo: también aseguró que «devolverán a Vine a la gloria NSFW. Aunque hay algo que no podemos olvidar: si por algo es conocido PornHub y sus directivos, es por ser «bromistas. Siempre han gustado de enfocar su publicidad hacia el lado gracioso de su negocio.

Entonces, ¿podrá ser real lo que propone el jefe de operaciones de PornHub al CEO de Twitter? Aún no han hecho comentarios de manera oficial.

Esta carta, además de haber sido enviada a Twitter; también fue compartida con «CNET por la web de videos para adultos.

PornHub y su app para «ejercitarse

Como mencionamos antes, esta página de contenido para adultos se caracteriza por tener un humor «peculiar. Incluso, hace unos meses, lanzaron una app especial para ejercitarse… mientras tienen sexo.

«BangFit: el método de ejercicio del que los gimnasios no quieren que sepas: así presentó PornHub su curiosa función. La idea, según la misma página de contenido para adultos, es combatir la obesidad mundial y ayudar a que sus usuarios se mantengan en forma.

¿De qué se trata? En el mercado existen diferentes métodos de entrenamiento, incluso aplicaciones que nos enseñan y ayudan a llevarlos a cabo, pero ninguno tan característico como el que nos trae esta web.

La idea de «BangFit es que la gente se ejercite teniendo relaciones sexuales. Así como lo leen.

Lo único que tienen que hacer es sincronizar su smartphone con una aplicación web en la computadora y mantenerlo en su cintura para que pueda captar los movimientos y sepa si lo están haciendo bien.

En la pantalla del ordenador aparecerán diversos movimientos como la «prensa misionera que tienen que imitar con su pareja.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos