Alertan por ataques de agresor sexual serial en Naucalpan y la Miguel Hidalgo

Según lo reportado, los cinco ataques denunciados han ocurrido desde el 25 de noviembre a la fecha.

Por La Silla Rota

A través de redes sociales, ciudadanos alertan de la presencia de un agresor sexual de mujeres que opera entre la delegación Miguel Hidalgo y Naucalpan, en la última semana.

 

Según información difundida en medios electrónicos, cinco víctimas han denunciado ante las autoridades, los ataques sufridos.

 

De acuerdo con las supuestas víctimas, de las que se ha omitido el nombre, el presunto agresor se identifica como Doctor Alfredo Guzmán, es una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad, 1.60 metros de estatura, de tez blanca, es parcialmente calvo, usa lentes, generalmente viste de traje y se transporta en un automóvil gris.

La forma de operar

El modus operandi de esta persona es amenazar con una navaja a sus víctimas a quienes hace subir al automóvil en el que supuestamente, realiza los abusos sexuales para posteriormente hacerlas bajar del vehículo.

 

Según lo reportado, los cinco ataques denunciados han ocurrido desde el 25 de noviembre a la fecha.

 

Éstos se han realizado en el fraccionamiento Industrial Alce Blanco, y en calles del fraccionamiento Bosque de Echegaray, ambos en Naucalpan, así como en las calles de las colonias Polanco, Anáhuac, y la zona del Toreo, en la parte correspondiente a la Ciudad de México.

https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2016/12/02/aumento-tarifas-electrica-diciembre.html

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo