Romo desea responder en la lomita con los Charros

El pelotero de Grandes Ligas que viene a reforzar a Jalisco, quiere marcar diferencia

Por Pablo Vasquez
Oct 7, 2014; San Francisco, CA, USA; San Francisco Giants relief pitcher Sergio Romo reacts after retiring the Washington Nationals during the eighth inning of game four of the 2014 NLDS baseball playoff game at AT&T Park. Mandatory Credit: Kelley L Cox-USA TODAY Sports Kelley L Cox-USA TODAY Sports

 

Sabedor de que su calidad en la lomita de la responsabilidad en las Grandes Ligas le da un plus al cuadro defensivo de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, pero con la humildad de ser uno más en el roster para ayudar a la novena tapatía a llegar a los playoffs de la pelota invernal, así se mostró Sergio Romo lanzador de los Gigantes de San Francisco a su llegada al conjunto jalisciense.

Romo ya se integró a los Charros en Mexicali, donde el cuadro blanquiazul tendrá serie ante los Caballeros Águila, y ofreció sus primeras impresiones en el Periscope oficial del club.

“Es la primera vez que me pongo estos colores, vengo demasiado contento, a trabajar, a apoyar, somos Charros ahora. Me toca empezar aquí, casi en casa, me han llegado familiares, amigos, mucha gente que no me ha visto, es un orgullo mostrarme ante ellos, enseñarles todo el trabajo y apoyo que me han metido”, expresó el pitcher ganador de Series Mundiales con la novena de la bahía y ahora de Charros.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo