Economía

Ganadores del Sorteo El Buen Fin 2016

El sorteo reparte hasta 10 mil pesos a los consumidores seleccionados, que hayan pagado con su tarjeta de crédito o débito, durante el Buen Fin 2016.

El Sorteo del Buen Fin 2016 reparte un total de 500 millones de pesos entre 149 mi consumidores seleccionados, quienes recibirán un mínimo de 250 pesos y un máximo de 10 mil pesos.

Las cantidades referidas corresponden a la devolución de una parte o el total de la compra realizada en dicho programa de descuentos y ofertas, realizado del 18 al 21 de noviembre pasados.

De acuerdo a las bases del sorteo, la única condición para participar y recibir alguno de los premios es haber pagado con una tarjeta de crédito o débito durante el Buen Fin.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), en su calidad de organizador, informó que el sorteo se realizó el 6 de diciembre pasado, a través de un sistema electrónico.

El organismo explicó que los premios son una forma de incentivar el consumo y pago a través de mecanismos electrónicos, en establecimientos o tiendas formales.

Así como reconocer la participación y lealtad de los compradores mexicanos, cuya afluencia permitió un incremento de 11% en las ventas totales, con un alza en los ingresos de 10 mil a 86 mil 600 millones de pesos.

¿Cuándo se anuncian a los ganadores?

Las operaciones de compra que resulten ganadoras se dan a conocer dentro de los tres días posteriores a la realización del sorteo –efectuado el pasado 6 de diciembre–, a través del sitio electrónico Sorteo El Buen Fin: www.gob.mx/sorteoelbuenfin

Para conocer si funesta seleccionado, sólo necesitas ingresar el número de tu tarjeta de crédito o débito. Los resultados estarán disponibles en dicha liga de Internet, gasta el 2 de enero de 2017.

¿Cómo se entregan los premios?

Los premios serán entregados mediante un depósito a través de las instituciones bancarias participantes o emisoras de la tarjeta.

¿Cuándo se entrega el dinero?

La operación de compra ganadora, con un límite de 10 mil pesos, se pondrá a disposición del consumidor dentro de los 20 día hábiles a partir del sorteo; a más tardar el 3 de enero próximo.

En caso de tener dudas, ¿adónde me comunico?

Para cualquier información o aclaración, los interesados deben comunicarse a los números telefónicos: 56 98 17 10, desde la Ciudad de México; o al 01 55 56 98 17 10, del resto del país.

Si tengo una queja, ¿con quién acudo?   

Las quejas serán recibidas en la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, ubicada en la calle de Dinamarca No.84, Planta Baja, Código Postal 06600, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

O, bien, a través de una llamada telefónica al 01 55 52 09 88 00.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  1. Millennials huyen de empresas que no aceptan sugerencias
  2. Pemex logra pacto histórico de extracción en aguas profundas
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos